Naranjeros arruina la inauguración de la temporada en la casa de los Yaquis

Naranjeros arruina la inauguración de la temporada en la casa de los Yaquis

Con un marcador final de 9 carreras sobre 2, Los Naranjeros de Hermosillo se llevaron el partido sobre unos Yaquis muy festivos pero poco aguerridos.

La organización de los Yaquis preparó una espectacular ceremonia de inauguración en la que sobresalió como invitado especial el excampeón mundial de boxeo, obregonense nativo, Julio Cesar Chávez, quien realizó el lanzamiento de la primera bola al lado del destacado exdirectivo Sergio Gastelum de la Vega.

Ya en la actividad, con el marcador 4-2 en favor de los Naranjeros, vino el grueso ataque de los Naranjeros de la novena.

Ahí, ante Manny Acosta, los senderos se congestionaron con un out, entrando una con pasaporte de Ken Sigman a Hunter Dozier, a lo que siguió wildpitch que trajo otra a home, elevado de sacrificio de José Amador, doblete productor de Domonic Brown y Alejandro Flores selló el ataque con otro tubey que remolcó la quinta del rally.

Antes, en la octava, el mismo Flores se encargó de mandar adelante a Hermosillo con su primer jonrón del año, llevándose por delante a Brown, esto ante el derrotado Miguel Mejía (0-1).

Los Naranjeros se habían ido adelante similar a como lo hicieran ayer, apenas en la primera entrada hubo sencillo de Bryan Brantz y Dozier sacudió su segundo jonrón en la temporada, batazo por el jardín izquierdo ante Pablo Ortega.

El juego se tornó en duelo de pitcheo entre Ortega y Caey Coleman, abridor de los Naranjeros quien tras colgar los primeros tres ceros sin que le pegaran de hit, en la cuarta fue sacudido por jonrón solitario de Jake Smolinsky, poniendo así en el marcador a los Yaquis.

La tropa de casa empató a 2 el juego en la sexta luego de triple del primef bat Felix Pie y sacrifly de Smolinsky.

Los dos abridores salieron sin decisión en el juego.

Por los Naranjeros Casey Coleman entregando cinco entradas dos tercios de par de hits y dos carreras, con una base y nueve ponches, muy buena labor que no pudo ser coronada con el éxito.

Por su parte, Ortega se sostuvo cuatro dos tercios con siete imparables y par de anotaciones, una base sin ponche.

Comentarios

comentarios