Municipales detienen a presunto homicida

Municipales detienen a presunto homicida

Por la probable comisión del delito de homicidio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron durante la noche de ayer lunes en la colonia Real de Sevilla, a Rolando “N.”, de 26 años de edad.

La detención se suscitó minutos después de las 20:10 horas, por agentes del Grupo de Investigaciones, quienes realizaban recorridos de vigilancia en el sector antes mencionado y acudieron de inmediato a un reporte canalizado por el C5i, donde se informaba sobre una riña familiar por la calle San Gabriel entre San Matilde y San Diego.

El presunto, al notar la presencia de los agentes intentó huir brincando la barda trasera de la vivienda, sin embargo, metros más adelante fue detenido, por lo que se procedió a una inspección física, encontrándole entre sus vestimentas un arma blanca, el cual presuntamente minutos antes lo había utilizado para agredir físicamente a su padrastro.

Por lo anterior, Rolando fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se puso a disposición de las instancias correspondientes.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Comentarios

comentarios