Médicos daban por muerta a una bebe de 5 meses pero sobrevivió

Médicos daban por muerta a una bebe de 5 meses pero sobrevivió

El embarazo de Bex y su esposo Martin iba normal, hasta que un día la pequeña bebé que crecía en el vientre de Bex empezó a tener problemas en el corazón, por lo que al cumplirse cinco meses los médicos decidieron sacarla mediante cesárea. Sin embargo al momento de salir del vientre de la madre el corazón de la menor dejó de latir.

Bex, al no escuchar el llanto de su hija supo que algo no estaba bien. Rápidamente sometieron a la bebé a electrochoques y después de ocho minutos lograron revivirla.

Los especialistas la sometieron a la llamada “terapia de frío” por tres días, innovador método que la somete a una hipotermia moderada con la finalidad de evitar daños en su cerebro por la falta de oxígeno.

Bex recuerda: “No la escuché llorar durante las primeras cuatro semanas. Ella estaba conectada a tantos tubos que no podía hacerlo. Resulta extraño, pero todo lo que yo quería era escucharla llorar como una bebé normal”.

Al cuarto día estabilizaron a Willow con su temperatura corporal, y afortunadamente salió ilesa. Ya ha pasado un año y tres meses desde su nacimiento y es una bebé muy sana actualmente.

Comentarios

comentarios