Matan a hijo de policía

Matan a hijo de policía

Un joven fue ejecutado a balazos la noche del pasado martes en la colonia Las Minitas, en el sector surponiente de Hermosillo.

La víctima fue identificada como Jesús Daniel, de 27 años, quien era hijo de un agente de la Policía Municipal.

Fue alrededor de las 23:15 horas cuando se informó a las autoridades que en la intersección de la calle Mineral del Tigre y callejón González González, habían atacado a balazos a una persona del sexo masculino.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, donde localizaron al señalado tirado a un costado de una vivienda, a quien a simple vista se le apreciaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Los socorristas auscultaron a la persona e indicaron que ya no contaba con signos vitales; los policías acordonaron el área y pidieron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

De acuerdo a datos obtenidos en el lugar, Jesús Daniel recibió tres balazos, dos en la espalda y uno más en la región cervical.

De acuerdo a testigos, la agresión fue perpetrada por tres personas del sexo masculino, bien vestidas, que tras cometer el homicidio huyeron a fuerza de carrera.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Comentarios

comentarios