Macabro hallazgo en Las Guásimas, estaba esposado

Macabro hallazgo en Las Guásimas, estaba esposado

El cuerpo de una persona, en evidente estado de descomposición y con las manos esposadas fue encontrado por un pescador en Las Guasimas, la tarde de este miércoles.

Siendo las 16:40 horas, el pescador caminaba por la orilla de la playa cuando a su paso hizo el macabro hallazgo.

Se trata de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato regreso al poblado y llamó a las autoridades correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona ya que el rostro lo tiene totalmente irreconocible, además de mostrar signos de tortura y contar con esposas en las muñecas.

El cuerpo se encontraba en posición de cubito ventral con las manos esposadas por la espalda, vestido con un pantalón de mezclilla en color azul ya desteñido por el sol, bóxer en color gris y una camiseta también en color gris.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como personal del departamento de periciales quienes levantaron los indicios en el lugar y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Esto último se realizó a bordo de una panga de la Marina Armada de México, haciendo entrega del cuerpo en las instalaciones de la Cuarta Región Naval, desde donde se trasladó al anfiteatro municipal para los trámites de ley.

Vía FM105

Comentarios

comentarios