Los sorprende la Policía Municipal armados con pistola

Los sorprende la Policía Municipal armados con pistola

En operativo realizado en Pueblo Yaqui, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detectaron a tres sujeto sospechosos, uno de los cuales portaba un arma de fuego, por lo que todos fueron arrestados.

Alfredo, es la persona que supuestamente portaba la pistola calibre 9 milímetros, abastecida con varios cartuchos útiles.

Quienes lo acompañaban dijeron llamarse Jesús Ramón y Daniel, siendo los dos primeros de la ciudad de Navojoa, y el tercero tiene su domicilio en Pueblo Yaqui.

Los tres individuos fueron detectados por la calle Carrillo Puerto, entre Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas, cuando los agentes de la Comisaría de Policía de Pueblo Yaqui realizaban un operativo de inspección y vigilancia por el sector.

Al percatarse de la presencia policíaca los tres sujeto intentaron huir, pero a los pocos metros fueron alcanzados y al permitir que les practicaran una revisión corporal descubrieron que Alfredo traía en su poder la mencionada pistola.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnados a la instancia correspondiente, al igual que el arma asegurada.

Comentarios

comentarios