Lo detienen en un auto con reporte de robo y 31 kilos de marihuana

Lo detienen en un auto con reporte de robo y 31 kilos de marihuana

Hermosillo, Sonora, enero 17 de 2017.- A bordo de un vehículo con reporte de robo y más de 31 kilos de mariguana, fue detenida una persona por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

La acción la realizó personal de la Base Operativa local de la PEI alrededor de las 19:00 horas de ayer.

Como Carlos “N.”, de 33 años, se identificó el hombre detenido en calle Gaspar Luken entre Juan de Dios Bojórquez y Hermanos Talamante, en la colonia El Sahuaro.

Fue detectado en posesión de un pick up General Motors C-1500 dorado con rines cromados, el cual lo reportaron como robado a las 14:50 de ayer en El Mirador.

Después de hacer contacto y asegurar al individuo, los agentes encontraron en el interior del automóvil tres bultos emplayados en plástico transparente.

Al revisarlos se observó que contenían una yerba verde y seca con las características de la mariguana, que dieron un peso total de 31.250 kilos.

El hombre quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el enervante se turnó al Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentarios

comentarios