Lo detienen en motocicleta robada

Lo detienen en motocicleta robada

En operativo realizado el pasado fin de semana en el Valle del Yaqui, elementos de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (BORT) arrestaron a un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo desde el pasado 2009.

Oscar Daniel, de 32 años de edad, fue detectado cuando se desplazaba por la calle 1 y 1300, jurisdicción de la Comisaría de Pueblo Yaqui, en una motocicleta de la marca Italika, modelo 2009.

Lo que llamó la atención de los agentes preventivos es el vecino del ejido 31 de Octubre (Campo16) circulaba a exceso de velocidad, no portaba el caso protector y dicho vehículo no cuenta con placas de circulación.

Al pedirle que detuviera su marcha, el motociclista imprimió mayor velocidad, con la intención de huir, pero metros más adelante fue alcanzado por los uniformados.

Al practicarle una revisión corporal no le encontraron nada ilegal a Oscar Daniel, como tampoco al solicitar informes sobre su persona en el banco de datos llamado ‘Plataforma México’.

Sin embargo, al inspeccionar la motocicleta los agentes municipales descubrieron que tenía reporte de robo desde el pasado 23 de agosto del 2009.

El liviano vehículo fue hurtado a un vecino de la colonia Esperanza Tiznado, en ciudad Obregón.

Al detenido lo llevaron a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que la motocicleta asegurada.

Comentarios

comentarios