Lo detiene la Policía por escandalizar y le encontraron droga

Lo detiene la Policía por escandalizar y le encontraron droga

Un sujeto, acusado de robo y asalto, que escandalizaba en calles de la colonia Villa de Guadalupe, ubicada al poniente de la Beltrones, fue detenido ayer por agentes de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) Norte, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y resultó que traía varias porciones de una sustancia similar al ‘crystal’.

Se trata de Héctor Iram, de 21 años de edad, el cual reportaron a la 17:30 horas los vecinos de la calle Juan Diego y 12 de Diciembre, quienes dijeron que escandalizaba en vía pública y andaba armado con un machete, por lo que temían hiriera a algún transeúnte u ocasionada daño a alguna vivienda o vehículo.

Ante tal situación los agentes de la Ussi-Norte acudieron de inmediato al lugar, pero cuando dicho individuo se percató de su presencia intentó huir.

Sin embargo, metros más adelante lo coparon para desarmarlo y al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias varios envoltorios conteniendo una sustancia similar a la metanfetamina.

Héctor Iram tiene varios reportes de vecinos de la colonia Villa de Guadalupe y Beltrones, a los cuales supuestamente les ha robado en sus viviendas.

Asimismo, es señalado como el probable responsable de asaltar a un taxista, cuyo ilícito sucedió días atrás.

El supuesto narcomenudista y amante de lo ajeno fue internado en las celdas de Seguridad Pública para después ser turnado a la autoridad correspondiente.

Comentarios

comentarios