Llevan balones indestructibles a centros de atención multiple

Llevan balones indestructibles a centros de atención multiple

Para impulsar el deporte en los niños y jóvenes, y propiciar una vida más sana para ellos y sus familias, el sistema DIF Cajeme hizo entrega de balones indestructibles a siete escuelas de educación especial.

La Presidenta del Sistema DIF Cajeme, Ena olea de Félix, manifestó que la entrega de los balones para los Centros de Atención Múltiple (CAM), fue posible gracias a la gestión de la FESAC ante la corporación One World Futbol Project, que busca un impacto positivo y de felicidad a la juventud en todo el mundo, por lo que agradeció el apoyo para todos los sectores del municipio que más lo necesitan.

Queremos que los jóvenes se entusiasmen en el deporte, porque así tenemos una mejor sociedad, yo como madre de familia tengo hijos futbolistas y sé que los balones se ponchan y no duran mucho, y ahora con la participación de la organización One World Futbol Project, que busca que todos los niños tengan oportunidad de desarrollarse en el deporte esto va ser de mucha ayuda para los maestros; balones que duran hasta 15 ó 20 años” expresó Olea de Félix.

El Supervisor de Zona 12 de Educación Especial, Dolores Vega Valdez agradeció en representación de maestros, directivos, niños y jóvenes el que los hayan tomado en cuenta con este beneficio.
Estuvieron presentes los CAM número 2, 25, 52, 40 laboral, el 36 y Microempresa, además de directivos escolares y funcionarios municipales.

Comentarios

comentarios