Llega Cajeme a los 40 ejecutados con víctima de fuego cruzado

Llega Cajeme a los 40 ejecutados con víctima de fuego cruzado

Llega Cajeme a los 40 ejecutados en 22 días del mes de abril, tras el último ataque armado registrado la noche del miércoles, donde dos hombres perdieron la vida en la colonia Centro.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la noche del miércoles sobre la calle Coahuila y 6 de Abril, donde hombres fuertemente armados a bordo de un automóvil, tipo sedán, de modelo reciente, atacaron a quien fuera identificado como Luis, alias “El Bachas”, y como daño colateral, un hombre fue víctima del fuego cruzado cuando circulaba a bordo de su bicicleta, quedando sin vida en el lugar quien fue identificado como Isaac.

De manera extraoficial, trascendió que el de apodo “El Bachas” huía de sus agresores a fuerza de carrera, mientras el de nombre Isaac circulaba a bordo de su bicicleta cuando también fue herido por los proyectiles de arma de fuego. Ambos murieron en el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja solo llegaron para confirmar la muerte de ambos, mientras que elementos de la Policía Municipal tomaron nota de lo acontecido en espera de peritos de la Fiscalía para entregar la escena del crimen.

Comentarios

comentarios