Listos los toleteros para el HR Derby

Listos los toleteros para el HR Derby

(LMP.mx).- Se develó por completo la lista de toleteros que participarán en el HR Derby del Juego de Estrellas LMP que es presentado por Potosinos Express en el Nuevo Estadio de los Yaquis el 27 de Noviembre.

De los Águilas de Mexicali estará ‘El Pepón’ Luis Juárez, jugador emblemático que fue designado por su equipo para representarlos en la competencia como parte de las Estrellas del Norte.

Los Naranjeros de Hermosillo designaron a José Amador, el ‘Chapo’ que durante el juego 3 ante los Venados de Mazatlán despachó grand slam para sellar un espectacular regreso de su equipo.

Los Yaquis de Obregón seleccionaron a un referente de la franquicia, Carlos Valencia. El ‘Chapis’ ha sido un toletero por excelencia a lo largo de su carrera con el equipo de la Antigua Cajeme.

Pos su parte, los Mayos de Navojoa nombraron a Quincy Latimore, un extranjero rentable que se ha ganado a la afición del Sur de Sonora. Latimore llegó ya iniciada la temporada pero ya sacudió varios cuadrangulares.

Los Cañeros de Los Mochis nombraron a Yadir Drake, jugador que llegó y rápido se posicionó como un jugador de impacto en el equipo esmeralda, tiene poder el cubano y se declara listo para competir en el HR Derby.

Por los Tomateros de Culiacán, otro cubano: Ronnier Mustelier que está de regreso en la LMP y ha dado una sensacional temporada, peleando por el liderato de bateo y aportándole a los Tomateros su ofensiva.

En la temporada anterior, los Venados de Mazatlán se coronaron campeones de la LMP gracias a un hit de Cyle Hankerd, el norteamericano se posicionó como la cara del equipo y el será parte del HR Derby.

Los Charros de Jalisco, pusieron en la competencia al ‘Gigante de Mulegé’, Japhet Amador, el mexicano con gran cartel y que en la LMP ha sido campeón jonronero, de ahí que Amador sea desde ya candidato a ganar.

Las Estrellas de la LMP brillarán bajo el cielo de Obregón el 27 de Noviembre y tu puedes ser parte de esta jornada histórica, compra tus boletos en línea www.yaquis.com.mx/juegodeestrellas o en las Taquillas del TOG y el NEY para que seas parte de una gran jornada del rey de los deportes.

Comentarios

comentarios