Lady Gaga reparte pizzas y café a desplazados por incendios en California

Lady Gaga reparte pizzas y café a desplazados por incendios en California

Lady Gaga, visitó el martes un albergue de desplazados por los incendios forestales en California. Les llevó pizza y café en un atuendo que nada se parece a la imagen estrafalaria a la que tiene acostumbrados a los fans.

En el marco del Día Mundial de la Bondad, la artista sorprendió repartiendo pizzas en uno de los centros de evacuados de la Cruz Roja en Los Ángeles.

“Hoy es mi día favorito del año, es el Día Mundial de la Bondad”. Los incentivo a todos a que realicen un acto de bondad así sea con ustedes mismos”, escribió en Instagram la intérprete quien también ha sido desplazada de su mansión en Malibú.

“Estoy tan agradecida. Los amo y Dios los bendiga a todos los bomberos y al personal de emergencia que continúan luchando con el fuego”, escribió Gaga en su cuenta de Twitter. “Ustedes arriesgan sus vidas por nosotros y los admiro por su valentía. Verdaderamente son unos héroes”.

Al momento en que la famosa compartía su video en Instagram, subió a 50 el número de muertos por los incendios en California. Las llamas han destruido cerca de 7 mil 700 casas y desplazado a 52 mil personas. Las autoridades desconocen el número exacto de desaparecidos.

Comentarios

comentarios