La app UNE Transporte cierra el año con más de 157 mil descargas en dispositivos móviles

La app UNE Transporte cierra el año con más de 157 mil descargas en dispositivos móviles

Hermosillo, Sonora, diciembre 26 de 2016.- Una herramienta útil y práctica es la app UNE Transporte Sonora, lo que se demuestra al realizase más de 157 mil descargas, informó Luis Iribe Murrieta.

El Director de Transporte en Sonora señaló que son 139 mil 750 usuarios de Android y 18 mil descargas en iOS los que en tiempo real pueden conocer la ubicación de cada una de las unidades del transporte urbano en Navojoa y Hermosillo, trabajo que está por concluir en Ciudad Obregón al incorporar las unidades nuevas.

El funcionario estatal resaltó que “es una encomienda especial de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, explotar la tecnología a favor del usuario para ayudar a mejorar su calidad de vida poniendo a su disposición las herramientas tecnológicas que están a nuestro alcance, herramientas que también influyen en la mejora continua en la prestación del servicio”.

Iribe Murrieta subrayó que han sido 12 meses de un trabajo constante y poco a poco se ha ido prestando un servicio de transporte de manera continua, uniforme y permanente, “y con relación a la app móvil no es la excepción, el equipo se ocupó en hacer mejoras a la aplicación, por lo que en estos días concluyen las pruebas para el envío de alertas y notificaciones a los dispositivos móviles de los usuarios”.

“Para que los usuarios de UNE Trasporte reciban las alertas y notificaciones a su celular, es necesario que la app esté actualizada y su equipo móvil esté configurado con la autorización, como se hace con cualquier otra aplicación”, agregó.

La aplicación UNE Transporte Sonora es una herramienta útil y práctica, ya que muestra los mapas con las rutas y la ubicación de los camiones donde opera dicho Sistema de Transporte, permitiendo planear los viajes y pasar menos tiempo en las paradas, evitando exponerse a las inclemencias del clima.

Los usuarios que aún no han descargado la aplicación UNE Transporte Sonora, pueden bajarla de manera gratuita en App Store (Iphone) y Play Store (Android), o bien, acceder en línea a través de la página web une.sonora.gob.mx.

Por último, el Director General de Transporte exhorta a los usuarios a realizar cualquier reporte o sugerencia a través del servicio de mensajería WhatsApp al 662-104-77-55, o bien, llamar sin costo desde cualquier parte del Estado al teléfono 01-800-71-71-110, para lo cual deberán proporcionar el número de unidad, línea, fecha, dirección y hora aproximada.

Monitoreo en línea: www.une.sonora.gob.mx
APP: UNE Transporte Sonora
Disponible en App Store (iPhone) y Play Store (Android)

Comentarios

comentarios