Invitan a Paralimpiada Municipal 2019

Invitan a Paralimpiada Municipal 2019

DIF Cajeme en coordinación con la Dirección del Instituto del Deporte Municipal y la Secretaría de Desarrollo Social, llevarán a cabo Paralimpiada Municipal 2019 en las instalaciones del Estadio Manuel “Piri” Sagasta, el próximo sábado 2 de marzo a partir de las 8:30 de la mañana.

Se esperan más de 200 deportistas de Cajeme, Guaymas, Caborca, Hermosillo, entre otras ciudades, que competirán en diferentes categorías como infantil, libre, juvenil y peques.

El Director General de DIF Cajeme, Santiago López Meza en representación de la Primera Dama, Margarita Vélez de Mariscal, exhortó a la ciudadanía a apoyar el deporte adaptado con el objetivo de contribuir en el desarrollo de los niños, jóvenes y adultos con discapacidad.

“Para nosotros es muy importante apoyar el deporte adaptado, tenemos medallistas de oro que participan en este evento, es una suma de esfuerzos, invitamos a todas las familias a acudir a esta Paralimpiada Municipal 2019, es un evento donde participan niños, jóvenes y adultos de diferentes instituciones educativas, asociaciones y clubes deportivos”, expresó.

Por su parte, Plutarco Sánchez Patiño, Director del Instituto del Deporte, comentó sobre la importancia de realizar eventos incluyentes y apoyar a los deportistas.

“En la actual administración municipal estamos muy enfocados en apoyar a todos los deportistas y que los niños y jóvenes tengan un excelente desarrollo, nos sentimos muy afortunados de participar en estas competencias”, mencionó.

Por último, Paquita Dorticos, coordinadora deportiva, agradeció el apoyo para que la Paralimpiada Municipal 2019 e invitó a la ciudadanía a participar en este tipo de eventos.​

Comentarios

comentarios