Invitan a la Posada del Pueblo 2018 este 8 de diciembre

Por el interés que tiene el Alcalde, Sergio Pablo Mariscal Alvarado y la Primera Dama, Margarita Vélez de Mariscal, por el bienestar y sana convivencia de las familias del municipio, el sistema DIF Cajeme llevará a cabo la tradicional posada navideña en las instalaciones del Parque Infantil Ostimuri.

Santiago López Meza, Director General del Sistema DIF, dio a conocer que el festejo será el próximo sábado 8 de diciembre a partir de las 8 de la mañana, con la entrada y juegos mecánicos sin costo durante la posada.

“El Sistema Municipal DIF y el H. Ayuntamiento de Cajeme queremos que toda la comunidad disfrute de esta gran fiesta, habrá para todos los niños y niñas que asistan, comida, pastel, dulces y un boleto para participar en la rifa”, informó.

Agregó que habrá transporte disponible en todas las comisarías y delegaciones para trasladar a todas las personas que quieran asistir al festejo.

Por su parte, Judith Cruz Comparán, Directora del Parque Infantil Ostimuri, mencionó que se encuentran listos para recibir a las familias el próximo 8 de diciembre en la Posada del Pueblo.

Advertisements

Comentarios

comentarios