Invita INE a ver o escuchar primer debate presidencial

Invita INE a ver o escuchar primer debate presidencial

México.- El Instituto Nacional Electoral (INE) invitó a los ciudadanos a ver o escuchar el primer debate de los cuatro candidatos a la Presidencia de la República que se realizará el 22 de abril a las 20:00 horas.

A través de un video de 30 segundos, el organismo destacó que el 1 de julio próximo “estará en nuestras manos la decisión sobre el rumbo que queremos para México y porque mi país me importa te invito a votar bien informado”.

Precisó que el domingo 22 de abril a las 8 de la noche se realizará el primer debate entre quienes compiten a la Presidencia de la República: José Antonio Meade, de la coalición Todos por México; Ricardo Anaya, del Por México al Frente; Andrés Manuel López Obrador, de Juntos Haremos Historia; y la independiente Margarita Zavala.

Dicho ejercicio, señaló, será una oportunidad para conocer sus propuestas sobre corrupción, seguridad y los grupos en situación de vulnerabilidad, el cual se podrá ver y escuchar en diferentes medios de comunicación.

“Así que no hay pretexto para dedicarle una hora de tu domingo por los siguientes seis años de tu vida, por lo que vale la pena, para ti yo voto libre”.

En su cuenta de Twitter @INEMéxico, el organismo escribió: “Este próximo domingo 22 de abril, dedícale una hora de tu día, por los siguientes 6 años de tu vida, al primer #debate #Presidencial: se transmitirá por diversos medios #VotoLibre #Elecciones2018”.

Comentarios

comentarios