Intentan asaltar sucursal de Liverpool

Intentan asaltar sucursal de Liverpool

El delito se cometió en las instalaciones de la tienda departamental denominada Liverpool, donde la única perjudicada fue una empleada a la cual despojaron de un equipo de telefonía celular.

Fue alrededor de las 16:30 horas cuando al área de calzado deportivo llegaron los tres individuos y uno de ellos apuntó con un arma de fuego a la empleada.

Los sujetos pidieron a la joven que abriera el área de cajas del sector y al señalar que no podía, decidieron intentarlo ellos.

Los delincuentes intentaron forzar el acceso al sitio y al no lograrlo, despojaron el teléfono celular a la trabajadora y luego huyeron.

La perjudicada pidió auxilio a la línea de emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal se presentaron en el comercio ubicado en calle California esquina con avenida Cultura, en el sector conocido como Proyecto Río Sonora.

En el sitio dialogaron con la mujer, quien dijo que los tres individuos salieron de la tienda por la puerta que da a la avenida y luego corrieron rumbo al sur.

Los oficiales realizaron recorridos en el área pero no lograron ubicar a los malhechores, posteriormente realizaron el informe policial homologado y pidieron a la afectada interponer denuncia.

Agencias

Comentarios

comentarios