Inicia Tour Juntos de Timbiriche

Timbiriche se reunirán en el escenario del Auditorio Nacional por tercera ocasión, en Ciudad de México con el que celebrarán los 35 años de la fundación de la banda.

Los integrantes originales de la banda: Sasha, Mariana, Alix, Benny, Erick y Diego anunciaron el tercer recuentro de la banda con tres conciertos programados para el 13, 14, y 15 de septiembre, las localidades se acabaron en cuestión de horas.

Dichas fechas fueron insuficientes para la demanda que generó el recuentro, por lo que se tuvieron que abrir nuevas fechas en el mismo recinto los días 16, 17, 21, 22, 23 y 24 del mismo mes, además de los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre.

En la actualidad Timbiriche vuelve a causar la misma euforia en los fans, quienes ya se encuentran listos para poder entonar éxitos de su juventud, siempre acompañados de las icónicas coreografías con las que la banda hizo bailar a más de uno.

El Tour Juntos visitará distintas ciudades de la república mexicana los días: 19 y 20, Auditorio Telmex, Guadalajara; 12 y 13, Citibanamex, Monterrey; 27, Coliseo Yucatán, Mérida, del mes de octubre; 16, Acrópolis, Puebla; 23, Hípico de Juriquilla, Querétaro, en Noviembre y el 2 de diciembre en el Domo de San Luis Potosí.

Advertisements

Comentarios

comentarios