Inicia este viernes nuevo vuelo entre Ciudad Obregón y Ciudad de México

Inicia este viernes nuevo vuelo entre Ciudad Obregón y Ciudad de México

Hermosillo, Sonora; diciembre 15 de 2020. La conectividad aérea de Sonora y sus municipios es clave y de gran relevancia para transitar hacia una reactivación económica y turística durante esta pandemia por Coronavirus, expresó Luis Núñez Noriega, coordinador general de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur).

En reunión virtual con autoridades de la empresa Viva Aerobus, de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) y del Consejo de Promoción Económica de Cajeme, celebró que esta aerolínea presente su nueva conexión entre Ciudad Obregón y la Ciudad de México, vuelo que iniciará este viernes 18 de diciembre.

“Es un destino muy importante para nosotros, está creciendo mucho, se está prácticamente poniendo de moda Ciudad Obregón por tantas empresas que están siendo atraídas con fuertes inversiones. Para nosotros este vuelo es clave y viene a sumarse a estos esfuerzos”, subrayó.

El trabajo realizado por el sector económico y la familia turística de ese municipio, a pesar de la pandemia, ha sido factor importante para que las aerolíneas y empresas internacionales vean a Ciudad Obregón como un lugar idóneo para invertir, señaló.

“Con una muy buena política económica que impulsa la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, en la cual la conectividad es un tema sumamente relevante y la atracción de inversiones también, estamos viendo empresas que están siendo atraídas por el clima de negocios, paz laboral y competitividad”, consideró.

Walfred Castro, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus, expresó que para su empresa es una prioridad continuar uniendo a grandes ciudades, además de hacerlo de forma segura y apegados a los lineamientos que requieren las autoridades de salud para evitar cualquier situación de riesgo por Coronavirus.

“Tener una ruta nueva, porque hemos ido de la mano con turismo de Sonora, lo estamos haciendo de una manera responsable, pero era necesario, no podemos permitirnos que no esté fortalecida la conectividad de nuestro país en lugares tan importantes como Ciudad Obregón”, expresó.

Participaron de manera virtual María Luz Castillo, presidente de OCV de Ciudad Obregón; Raúl Montes Elizondo, director del Consejo de Promoción Económica de ese municipio; Luis Alberto González González, director de Promoción y Eventos de la Cofetur, cámaras empresariales, medios de comunicación y ciudadanía en general.

En detalle:
Ruta inicia el 18 de diciembre
Conexión: Ciudad Obregón – Ciudad de México
Frecuencias: Lunes, miércoles y viernes
Mayor información y promociones: www.vivaaerobus.com

Comentarios

comentarios