Inauguran Agencia Regional de Distribución de Heineken México

Inauguran Agencia Regional de Distribución de Heineken México

La compañía cervecera invierte más de 200 millones de pesos en Sonora

Hermosillo, Sonora, noviembre 07 de 2016.- Para contribuir al proyecto de desarrollo que impulsa la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México, invierte más de 200 millones de pesos en Sonora, dio a conocer el Presidente y Director General Dolf Van Den Brink.

Destaca la apertura de la Agencia Regional y Centro de Distribución en Hermosillo donde se invirtieron 135 millones de pesos y la ampliación de un centro de distribución en la planta Navojoa, donde se aprobaron recursos por 95 millones de pesos.

En representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el Secretario de Hacienda, Raúl Navarro Gallegos junto con Dolf Van Den Brink, Presidente y Director General de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México y el alcalde Manuel Ignacio Acosta, encabezaron aquí la ceremonia de corte de listón de la Agencia Regional de Distribución.

La inversión de más de 200 millones de pesos viene a confirmar la confianza de que en Sonora se hacen las cosas bien en materia de promoción económica y generación de empleos, destacó el Secretario de Hacienda, Raúl Navarro Gallegos.

El Presidente de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México, Dolf Van Den Brink, destacó el buen clima laboral y las condiciones que ha generado el gobierno del estado, lo que ha permitido a la compañía invertir en el estado.

“Nosotros confiamos en este gobierno que favorece condiciones para la inversión, nuestra apuesta es por México y por Sonora”, destacó.

Recordó que recientemente Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México, firmó un convenio con el gobierno de Sonora para apoyar la comercialización de productos regionales en las tiendas SIX como una manera de apoyar a los pequeños productores locales.

“Queremos crecer con ustedes y así contribuir al desarrollo económico y social del estado”, apuntó el Presidente de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México.

Estuvo presente el Subsecretario de desarrollo Económico, Armando Ceceña Salido en representación del titular de la Secretaria de Economía, Jorge Vidal Ahumada.

Comentarios

comentarios