Imparable violencia en Cajeme, suman 53 homicidios en el mes

Imparable violencia en Cajeme, suman 53 homicidios en el mes

El inicio de la semana estuvo marcado con actos de violencia que rebasan los meses mas fuertes en Cajeme.

Solo este lunes se registraron multiples actos por toda la ciudad.

Lo balean en el interior de su casa

Un hombre de oficio jardinero resultó herido tras el ataque armado con arma larga perpretado en su vivienda ubicada en la colonia Aves del Castillo.

Ramón (33) presentaba heridas en una pierna cuando llegaron elementos policiacos y la Cruz Roja al lugar de los hechos, al sur de la calle 400.

Los atacantes llegaron en un automóvil blanco, uno ingresó al domicilio y disparó en repetidas ocasiones contra el hoy lesionado que brinco la barda trasera y huyó por un canal que corre de sur a norte.

Lo hieren gravemente

Francisco C. L. (35), propietario de un taller de bicicletas, se debatía entre la vida y la muerte tras ser baleado en la cabeza, hombro, brazo y cadera.

Los balazos fueron disparados desde una vagoneta alrededor de las 14:35 horas en las calles Guerrero y Tabasco.

Él se encontraba en el asiento del copiloto de una camioneta Nissan cuando su victimario le disparó en varias ocasiones.

Acribillan a comerciante de autos usados

Martín R. A. (27) fue acribillado cuando se encontraba en el lote de autos ubicado en las calles 5 de Febrero y 400.

Al momento de ser atacado se encontraba detrá de un automóvil sedán de color crema, donde se desvaneció al ser alcanzado por los proyectiles.

Los impactos de bala quedaron marcados en el cuello y el tórax línea axilar derecha, muslo derecho, otra en hombro izquierdo y dos en pectoral izquierdo, así como en el abdomen y línea media axilar izquierda, considerándose su estado de salud como delicado.

Los atacantes huyeron a bordo de una motocicleta por la calle Jalisco hacia el norte.

Levantan a dos

Dos jóvenes fueron “levantados” por un grupo armado en el centro de la ciudad alrededor de las 11:45 de la mañana.

El hecho ocurrió en la confluencia de las calles Guerrero y Tamaulipas.

De acuerdo con testigos los delincuentes descendieron de una camioneta modelo Tundra y tras amenazar con pistola a los dos muchachos los obligaron a subir a su automóvil.

Rafaguean casa en El Campanario

Alrededor de las 20:00 horas una casa de la colonia El Campanario fue rafagueada por sujetos no identificados la noche de este lunes.

El atentado ocurrió en calle Lateral Francisco Villanueva entre bulevar Bartolomé Delgado de León y calle 10, frente al Parque Industrial.

Ejecutado en colonia Hidalgo

Alrededor de las 22:00 de este lunes un hombre más, el número siete de este día, fue baleado en el callejón Paraguay y 6 de Abril de la colonia Hidalgo.

Según los primeros informes, quedó gravemente herido en ese lugar, aunque algunos vecinos dijeron que ya había dejado de existir.

Vía InfoCajeme

Comentarios

comentarios