Hallan a hombre calcinado

Hallan a hombre calcinado

La unidad sedán fue hallada en la carretera a Estación Torres y en el interior estaban los restos de un desconocido con huellas de haber sido asesinado con rifle de alto poder

Una persona que al parecer fue asesinada a balazos con rifles de alto poder, fue localizada dentro de un vehículo que fue incendiado; completamente carbonizada.

El hallazgo fue reportado a las 7:37 horas, cuando se alertó que en un predio baldío ubicado en el sector sur de Hermosillo.

El reporte a las autoridades, movilizó a agentes de la Policía Municipal quienes recorrieron la carretera que conduce a La Colorada, y posteriormente tomaron el camino que lleva a la localidad Estación Torres,

Después de transitar un kilómetro, ubicaron un sedán marca Chevrolet, completamente incendiado, en cuyo interior se apreciaban restos humanos.

Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Estado para el levantamiento de evidencias.

En el área los peritos recogieron varios casquillos percutidos de fusil de asalto, cuyo calibre no se especificó.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el traslado del vehículo con los restos al Servicio Médico Forense e inició la integración de la averiguación previa.

Comentarios

comentarios