Fuego arrasa con viviendas

Fuego arrasa con viviendas

La noche del jueves se dio un reporte de un incendio en una llantera de la colonia Aves del Castillo y durante el mediodía de este viernes, una vivienda mas se incendió en la colonia Beltrones. Por fortuna solo se reportaron daños materiales.

El primer incidente se dio aproximadamente a las 11:00 de la noche del jueves en un negocio que funciona como llantera en la calle 400 entre calles Codorniz y Golondrinas.

Fueron los propios vecinos los que reportaron el incendio pues al interior del local había dos menores de edad.
Fue por el rápido actuar de los elementos de Bomberos de Ciudad Obregón que los menores y su mascota fueron rescatados de entre las llamas, sin que se reportaran lesiones de consideración.

Ya durante el día viernes, otro incendio se registró en la colonia Beltrones, dejando a una mujer intoxicada por inhalar grandes cantidades de humo, misma que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja.

El siniestro inició alrededor de las 11:00 de la mañana de hoy, en un domicilio ubicado sobre la calle Cerezos, entre bulevar Las Torres y calle Pistacho.

La afectada fue identificada como Luz del Carmen R. L., de 47 años, quien presentó intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, sin embargo, no requirió traslado.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron ambos incendios.

Comentarios

comentarios