Fue calcinado y su cuerpo se lo comieron los perros

Fue calcinado y su cuerpo se lo comieron los perros

ESTADO DE MÉXICO.- Un grupo de perros bravos y hambrientos fueron protagonistas de una aterradora escena en San Vicente Chicoloapan, Estado de México, luego de que se encontraran comiendo nada más y nada menos que un cuerpo humano sin vida.

La furia con la que los canes defendían el alimento llamó la atención de unas mujeres del lugar, por lo que decidieron acercarse al lugar donde las bestias se encontraban, sin saber que la razón por la que peleaban las iba a dejar atónitas.

Se trataba de un cadáver decapitado, calcinado y en estado de putrefacción, que hasta ese momento, los habitantes del lugar no se habían percatado que existía.

Policías confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre. En algunas partes del cuerpo se observaba a la víctima quemada, lo que hace suponer a quienes atendieron el caso que los asesinos intentaron calcinarlo.
Uniformados mencionaron que el cuerpo aún no presentaba rastros de descomposición, por lo que sospechan que pudo ser abandonado en el lugar hace menos de dos días.

Comentarios

comentarios