Frena volcadura tráfico en la Internacional

Frena volcadura tráfico en la Internacional

GUAYMAS, SONORA.- Por un instante quedó detenido el tráfico en la carretera federal número 15, a la altura del entronque a Ortiz, esto debido al desprendimiento de un segundo remolque de un tráiler que cargaba pepino, la cual se volcó invadiendo los dos carriles.

El vehículo participante es un Kenwoorth, tipo tráiler, en color amarillo, modelo atrasado, con número de placas del servicio de carga federal y propiedad de Transportes Emma de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, el cual bloqueo el tráfico en el tramo Obregón-Guaymas.

Siendo las 08:50 horas, de ayer el camión de carga circulaba en dirección de sur a norte sobre la mencionada carretera, metros antes de llegar al puente elevado que conduce a la caseta de cobro la segunda caja se desprende y por el peso se vuelca, quedando sobre su costado izquierdo.

Dicha caja invadió ambos carriles de circulación por lo que los vehículos y demás camiones quedaron parados por unos minutos.

Al arribar elementos de la Policía Federal División Caminos señalando con conos pusieron en doble circulación los carriles de Norte a Sur.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de CAPUFE, quienes habían sido avisados del volcamiento y desconocían si había lesionados, percatándose que solo se trataba de la segunda caja de un tráiler.

Así mismo, llegó un servicio de grúas de Empalme quienes se encargaron de realizar las maniobras correspondientes para remover la pesada caja de la carretera.

Comentarios

comentarios