FOTOS Entra desnudo a una iglesia con todo y su auto

FOTOS Entra desnudo a una iglesia con todo y su auto

Un hombre entró a una iglesia de Tepic, Nayarit, con todo y su vehículo, caminó desnudo por el lugar y hasta dejó que sus perras de raza pitbull pasearan por el recinto religioso.

v1

Los hechos tuvieron lugar en la Parroquia de la Divina Providencia, ubicada entre las calles Bucerías y Playa Novillero, luego de la celebración de una boda. Hasta el momento se desconoce si Pedro “N” “N”, como fue identificado el sujeto, sufre una enfermedad mental o si se encontraba bajo el influjo de algún estupefaciente.

v2

Según testigos, el hombre arribó a bordo de su vehículo, un modelo Jetta 2006, con placas JHW-82-46 del estado de Jalisco, y esquivó las escaleras de la entrada del templo para entrar al recinto. El individuo, quien según reportes no tenía aliento alcohólico, fue arrestado por elementos de seguridad acusado de los delitos de desobediencia y daño en propiedad ajena.

v4

Tras los hechos, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit. La Parroquia Divina Providencia continúa con sus actividades normales después del incidente.

v5

Comentarios

comentarios