Feroz pitbull le arranca la vida a niñito de dos años

Feroz pitbull le arranca la vida a niñito de dos años

MORELOS.- Un menor murió luego de ser atacado por un perro de la raza pitbull; aparentemente no hubo provocación del menor para desatar el ataque del can.

Los hechos se registraron en la zona sur de Morelos, la noche del pasado miércoles, cuando el menor Aldair, de 2 años 11 meses, acompañó a su hermano mayor hasta un domicilio donde venden cohetes.

En ese lugar se encontraba el perro. La madre de los menores salió en busca de ellos y presenció cuando su hijo era mordido; las heridas le causaron desprendimientos y lesiones severas en la cara y oreja.
Los familiares llevaron al menor al hospital, pero falleció a consecuencia de las heridas causadas por el animal. La propietaria del ejemplar presuntamente fue detenida y el animal fue llevado al acopio canino.

Le arrancó tres dedos
Un menor de 2 años se encuentra internado en el Hospital del Niño después de que fuera ingresado en el nosocomio tras ser víctima de un perro hogareño, el cual le arrancó tres dedos de una mano.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas, en el domicilio de la colonia Lomas del Refugio, donde Alejandro Núñez Torres fue la víctima del ataque del perro de su familia.

Según trascendió, los hechos ocurrieron al momento en que el niño se encontraba en el interior de la casa jugando, cuando el can, que se encontraba confinado en el patio, irrumpió de forma sigilosa en la habitación donde se encontraba el pequeño Alejandro.

Aparentemente el infante pretendió tocar al animal, cuando este respondió con una mordida certera en una mano, la cual asestó con fuerza y amputó de tajo sus dedos índice, medio y anular.

Alejandro fue auxiliado por sus allegados, que solicitaron la presencia de elementos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar y posteriormente lo trasladaron al nosocomio, donde fue intervenido para lograrle salvar sus dedos.

Comentarios

comentarios