Es agredido con arma de fuego

Es agredido con arma de fuego

Hermosillo, Sonora, noviembre 16 de 2016.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan la agresión que sufrió una persona del sexo masculino, quien resultó con heridas de proyectiles de arma de fuego.

Los hechos se registraron a las 00:10 horas de hoy en la colonia López Portillo, identificando al perjudicado como Rafael V., de 38 años.

Presentó dos impactos de bala que tardan más de 15 días en sanar, pero no ponen en riesgo la vida, recibe atención médica en la clínica del Isssteson.

Reveló que fue atacado por dos personas que viajaban en un vehículo Jeep Cherokee color café, luego de que acudió a un domicilio en compañía de un amigo.

La persona le pidió ayuda, ya que había reñido con un sujeto que le provocó una herida en la cabeza, cuando arribaron al sitio el señalado gritó “ahí vienen”.

En ese momento salió el automóvil a exceso de velocidad y escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que corrieron para ponerse a salvo.

El afectado sintió caliente su cuerpo y vio que estaba herido, por lo que se le trasladó al nosocomio, acudiendo agentes de Seguridad Pública Municipal.

Comentarios

comentarios