Entregan premios del Magno Sorteo “Es por ti es por todos”

Entregan premios del Magno Sorteo “Es por ti es por todos”

El Alcalde Faustino Félix Chávez hizo la entrega oficial de premios a los ganadores del Magno Sorteo 2017 “Es por ti es por todos”, organizado por Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Cajeme con el permiso de Gobernación 20170022ps09 y el cual tiene como objetivo incentivar a los contribuyentes a cumplir con el pago de sus obligaciones.

El Presidente Municipal entregó las llaves del automóvil Toyota Yaris 2017 a Marco Antonio Lara Vega vecino de la colonia Infonavit Yucujimari, quien obtuvo el primer lugar en este sorteo, con la clave catastral 180006807002.

Asimismo, Félix Chávez otorgó la motoneta Yamaha YBR 125 a Flora Hortensia López González habitante de la colonia México, quien fue la ganadora del segundo lugar con la clave catastral 180008081022 y la pantalla Samsung LED Smart TV de 55 pulgadas a Enrique Antonio Hernández y González de la colonia Centro, con la clave Catastral 180028005008.

Rogelio Bours Luders, Tesorero Municipal agradeció a los contribuyentes cumplidos que hacen sus pagos a tiempo, lo que ayudó a aumentar los ingresos al Ayuntamiento de Cajeme a comparación del año 2016; además destacó que por instrucciones del Alcalde Faustino Félix Chávez, Tesorería Municipal continuará motivando a la ciudadanía para seguir cumpliendo con el pago de sus obligaciones y utilizar los medios electrónicos para llevarlo a cabo.

Durante la entrega de los premios, dieron fe y legalidad el interventor de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), José Manuel García Cebreros y el notario público número 45, Pedro Flores Peralta.

Estuvieron presentes funcionarios municipales y la regidora Ramoncita Flores López.

Comentarios

comentarios