Encontronazo en la 15 deja un muerto

Encontronazo en la 15 deja un muerto

GUAYMAS, SONORA.- De nueva cuenta se suscitó otro encontronazo sobre la Carretera Federal México 15, en el tramo Guaymas-Hermosillo, que costó la vida de un joven de Culiacán.

Quien perdiera la existencia de manera instantánea fue identificado como Jesús Abraham L.B., de aproximadamente 20 años de edad.

El trágico choque se dio entre un vehículo sedán y un camión de carga pesada doble remolque, en el kilómetro 215+300, alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, cuando un auto, marca Dodge, línea Neón, modelo de reciente, trató de rebasar sin tomar la debida precaución, y se impactó de frente contra el pesado tractocamión.

En el aparatoso hecho vial, al momento del impacto, el sedán perdió el motor y su conductor quedó prensado en el interior.

Tras el lamentable percance el tráfico quedó obstruido por ambas unidades y la circulación fue interrumpida por espacio de siete horas. Oficiales de la Policía Federal se encargaron de liberarlo hasta volver a la normalidad.

Al lugar del suceso arribaron cuerpos de emergencia, personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Comentarios

comentarios