Encontronazo carretero deja una mujer gravemente herida

Encontronazo carretero deja una mujer gravemente herida

Saldo de una persona lesionada y daños materiales en dos vehículos fue el resultado de un encontronazo carretero, en el Kilómetro 145, a la altura del puente “El Tigre”.

Uno de los vehículos es de la marca Chevrolet, línea Aveo, tipo sedán, color blanco, modelo 2016, conducido por su propietaria María del Carmen V. R.

El otro automóvil es de la marca Jeep, línea Liberty, tipo vagoneta, color dorado, modelo 2003, conducido por Enrique A. C.

Según información de FM105, a las 15:50 horas de este miércoles, el Aveo circulaba en dirección de norte a sur sobre la carretera 440 (México 15), mientras el Jeep lo hacía en dirección opuesta sobre el mismo camino, ambos en un tramo en reparación.

Al llegar a la altura del kilómetro 145, el conductor del Chevrolet rebasó en curva y en tramo de un solo carril, sin percatarse de la vagoneta, que circulaba por el otro carril en ese momento.

De este modo, el Aveo invadió el carril, impactando de frente a la otra unidad, quedando ambos sobre el carril derecho de circulación del tramo carretero Guaymas-Hermosillo.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Capufe, quienes de inmediato dieron los primeros auxilios a la lesionada y posteriormente la trasladaron a un hospital de la ciudad para su atención médica, debido a la gravedad de las lesiones.

Comentarios

comentarios