Dulce Sonrisa para niños de escasos recursos

Dulce Sonrisa para niños de escasos recursos

Con el propósito de llevar bolsas de dulces este Día del Niño a pequeños de comunidades vulnerables ubicadas en las periferias de la ciudad, la asociación High Dose inició con su nueva campaña Dulce Sonrisa.

En ella, invitan a los cajemenses a participar donando una bolsa de dulces a cambio de una sonrisa, además de que para hacer mas amena la recolecta, ya preparan un concierto con los cantantes de rap regional que se han sumado a la causa.

El evento está programado para el próximo domingo 25 de abril en las instalaciones de High Society ubicado sobre la calle 200 y París en punto de las 4:00 p. m., donde los asistentes podrán disfrutar de los grandes exponentes del movimiento underground en la ciudad.

Lo recolectado durante la tarde será llevado a las comunidades apadrinadas por el movimiento entre las que se encuentran la colonia Los Pioneros, El Sahuaro y las Granjas Micas, hasta donde llegarán sus organizadores vestidos de personajes famosos y superhéroes.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la asociación realiza esta clase de eventos, pues tan solo el pasado dia de Reyes Magos también recolectaron juguetes para niños de comunidades de escasos recursos, donde también lucieron los artistas urbanos de la región.

high dose dulce sonrisa cambia una bolsa de dulces por una sonrisahigh dose dulce sonrisa cambia una bolsa de dulces por una sonrisa

Comentarios

comentarios