Detienen a presunto homicida

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron durante la noche de ayer la detención de Luis Alberto de 25 años de edad, quien resultó con orden de aprehensión por el delito de tentativa de feminicidio y homicidio calificado con alevosía y ventaja.

Cuando los agentes de la comisaría de Pueblo Yaqui estaban realizando recorridos de vigilancia a las 22:20 horas por el sector comercial, detuvieron a Luis Alberto por portación de una sustancia similar a la marihuana, por lo que al trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública, el médico certificador confirmó que estaba bajo los efectos de una droga.

Asimismo, los oficiales se percataron que el sujeto contaba con una orden de aprehensión girada el pasado 6 de diciembre, por su presunta participación en la ejecución de los hechos que la ley señala como delito de tentativa de feminicidio, así como homicidio calificado con alevosía y ventaja, donde un hombre resultó sin vida y una mujer lesionada.

Debido a lo anterior, la persona fue turnada a las instancias correspondientes para continuar con el proceso correspondiente.

Advertisements

Comentarios

comentarios