Detienen a hombre con droga y motocicleta con reporte de robo

Detienen a hombre con droga y motocicleta con reporte de robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron durante la tarde de ayer la captura de un hombre que cargaba sustancias ilícitas y además conducía una motocicleta con reporte de robo en la colonia San Anselmo.

Los agentes de la delegación sureste se encontraban realizando recorrido de vigilancia en la calle 300 y Valle Colorado, cuando se percataron de que el sujeto iba a bordo de una motocicleta de la marca honda, modelo 2017, de color rojo con negro sin placas, por lo que se le indicó que se detuviera.

Al notar la presencia de los oficiales, el sujeto aventó hacia el suelo una pequeña bolsa de plástico, la cual contenía una sustancia granulada de color blanco con características similares al cristal.

Asimismo, se solicitó información en el Sistema Plataforma México, donde se verificó que el vehículo contaba con reporte de robo.

Los agentes procedieron con la detención de quien fue identificado como Gabriel de 38 años de edad.

Tanto el detenido como el vehículo, fueron turnados a la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

Comentarios

comentarios