Detienen a ”El Pineda”

Detienen a ”El Pineda”

Comisaría Miguel Alemán, Sonora, agosto 31 de 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ejecutaron orden de aprehensión a un hombre, por el delito de homicidio, tentativa de homicidio y robo.
Personal de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), cumplió con el mandato del Juez Oral Penal de Primera Instancia.
A las 13:08 horas se ejecutó en el Cereso local la orden a Ramiro “N.”, “El Pineda”, de 33 años, por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía.
Además, por tentativa de homicidio calificado con premeditación y alevosía y robo con violencia en las personas utilizando arma de fuego, en agravio de tres personas.
Los hechos se suscitaron el pasado 8 de julio, ocurridos en el kilómetro 24 de la rúa que conecta a la comunidad de Punta Chueca con Bahía de Kino.
El imputado sorprendió a los ocupantes de un vehículo, quienes recién habían adquirido marisco en Punta Chueca y la intención del agresor era robarles.
Ignacio “N.”, de 50 años, perdió la vida por impacto de bala, mientras dos personas más salieron ilesas del ataque, quienes pudieron huir a bordo del automóvil.
En el sitio se recuperó un cartucho percutido y otro útil, ambos calibre .22, más adelante, por investigaciones de agentes de la AMIC, se recobró el teléfono celular del perjudicado.
Ramiro “N.”, “El Pineda”, fue detenido el pasado 10 de julio en posesión de un machete y dosis de “cristal”, por lo que fue ingresado al Cereso local.

Comentarios

comentarios