Detienen a cuatro personas con artículos de dudosa procedencia

Detienen a cuatro personas con artículos de dudosa procedencia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la noche de ayer, la detención de tres hombres y una mujer, identificados como Daniel Enrique de 27 años, Jorge Alejandro de 22, Alfredo de 19 y Lizbeth Alicia de 28 años, cuando presuntamente cargaban artículos robados.

Cuando los agentes de la Delegación Yucujimari realizaban recorrido de vigilancia en la calle Guerrero y Otancahui, se percataron que las cuatro personas estaban gritando palabras altisonantes, por lo que al estar escandalizando en la vía pública, de inmediato procedieron a hacerles una revisión física.

Al solicitarles que abrieran las mochilas que cargaban, los oficiales se percataron que traían una laptop de color negro con gris de la marca HP y una lámpara led con una caja de fusibles, por lo que al preguntarles sobre la legal procedencia de los artículos, no pudieron comprobarla.

Al trasladarlos a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, el médico los diagnosticó bajo los efectos de un narcótico, por lo que fueron turnados a las instancias correspondientes.

Comentarios

comentarios