Detiene Policía Municipal a sujeto por posesión de 48 envoltorios de droga

Detiene Policía Municipal a sujeto por posesión de 48 envoltorios de droga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron durante la noche de ayer la detención de Ricardo Alberto de 34 años de edad, por la presunta posesión de sustancias ilícitas en la colonia Noroeste.

Cuando los agentes de la Delegación Yucujimari se encontraban realizando recorridos de vigilancia a las 21:24 horas en la calle Cajeme entre California y Campeche, se percataron de que una persona del sexo masculino se encontraba tirando basura en la vía pública, por lo que al ser considerada una falta administrativa, los oficiales procedieron a acercarse.

Al solicitarle una revisión física a la persona identificada como Ricardo Alberto, se le encontró en la sudadera una bolsa que contenía 48 envoltorios de una sustancia de color blanco con características similares al cristal.

Debido a lo anterior, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó a la instancia correspondiente por la probable comisión del delito de posesión de droga.

Comentarios

comentarios