Detiene la Policía a probable asaltante armado

Detiene la Policía a probable asaltante armado

Una persona señalada como el presunto autor de varios atracos en comercios locales fue detenido ayer por elementos del Grupo Antiasalto y Prevención de Ilícitos (Gapi) pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes les aseguraron un arma punzocortante.

Francisco Javier, de 28 años de edad, fue detectado a las 12:15 horas cuando andaba en actitud sospechosa por la calzada Rosendo Montiel y calle Venustiano Carranza, de la colonia Matías Méndez.

Cuando el individuo se percató de la presencia de los agentes preventivos intentó huir, pero fue alcanzado metros más adelante y al permitir una revisión corporal le aseguraron un machete.

Francisco Javier es señalado como presunto autor del asalto cometido el pasado 26 de julio en contra de una tienda Oxxo, así como otro registrado el 28 del mismo mes y el 19 del presente mes a comercios similares.

Al detenido lo llevaron a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el arma punzocortante asegurada.

Comentarios

comentarios