Detiene la Policía a individuo con droga

Detiene la Policía a individuo con droga

En recorrido de vigilancia por el interior del fraccionamiento Villa del Campestre, ubicado al oriente de esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (SESP) arrestaron a una persona en poder de varias porciones de una sustancia con característica similar al ‘crystal’.

José V, de 22 años de edad, fue detenido en la calle Campestre y Laguna, cuando actuaba en actitud sospechosa, acción que llamó la atención de los agentes policíacos.

Sin embargo, cuando dicho individuo se percató de la presencia policíaca intentó evadirlos, pero fue rápidamente capturado.

Al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron una bolsa de plástico y en su interior 35 ‘globitos’, además de aproximadamente 15 gramos de una sustancia granulada con característica similar a la metanfetamina.

El detenido fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que la sustancia asegurada.

Comentarios

comentarios