Detectan a 28 conductores punibles en Operativo Alcoholímetro

Detectan a 28 conductores punibles en Operativo Alcoholímetro

Otras 28 personas bajo los efectos de las bebidas embriagantes fueron detectadas durante el Operativo Alcoholímetro realizado la noche-madrugada de hoy por elementos del Departamento de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Entre los conductores examinados, se sorprendió a una mujer que conducía su vehículo cuando andaba ebria.

Como ya es costumbres estas acciones preventivas por parte de los agentes del Departamento de Tránsito se realizan en puntos estratégicos de la ciudad, donde además se hacen acompañar por personal de la Dirección de Contraloría, Jueces Calificadores, médicos certificadores, Observadores y de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

El objetivo del Operativo Alcoholímetro es la prevención de los accidentes viales, en busca de la reducción de los índice de lesionados y fallecidos, pero a la vez que la sociedad tome conciencia del alto riesgo que es conducir bajo los efectos de las bebidas embriagantes y otros estimulantes.

Dichas acciones continuarán de manera permanente durante los fines de semana, pero además entre semana los agentes de tránsito aplican infracciones a conductores punibles que son detectados durante el día en los distintos sectores de la ciudad y el Valle del Yaqui.

Comentarios

comentarios