Después de cinco años lo detienen por estar vinculado a homicidio

Después de cinco años lo detienen por estar vinculado a homicidio

Ures, Sonora, noviembre 4 de 2016.- Casi cinco años después de estar prófugo, agentes de la PEI ubicaron y ejecutaron orden de aprehensión a un imputado de homicidio calificado.

El imputado es Césa R., “El Chispi”, detenido por personal de la Base Operativa local de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tras labores de inteligencia.

Desde diciembre de 2011 se le buscaba por estar vinculado al homicidio calificado en contra de Jesús F., en hechos suscitados en el rancho La Ramada, en Opodepe.

A las 12:41 horas de hoy quedó a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia, con sede en Ures, bajo oficio 196/14 y expediente 0039/11, el cual se mantiene abierto.

“El Chispi” enfrentará el juicio, luego de estar vinculado al deceso de Jesús F., de entonces 31 años, quien perdió la vida por un impacto de bala en la espalda.

La disputa se debió, aparentemente, a rencillas por un predio hasta donde llegó el ahora procesado en compañía de otras personas y disparó contra el afectado.

Después de los hechos huyó del lugar y no se supo de él, hasta que el trabajo de investigación de elementos de la PEI lo ubicaron para aprehenderlo.

Comentarios

comentarios