Depravado sujeto comete abusos deshonestos en contra de estudiante de 12 años en camión

Depravado sujeto comete abusos deshonestos en contra de estudiante de 12 años en camión

GUAYMAS, SON.- Un degenerado sujeto cometió abusos deshonestos a bordo de un camión urbano de la ruta Guaymas Norte, al tocar en sus partes íntimas a una estudiante de secundaria de 12 años de edad, en hechos ocurridos la mañana de este lunes.

Fue a las 8:00 horas cuando se recibió un reporte en el C5i, de que se solicitaba la presencia policiaca en la Escuela Secundaria número 71, ubicada en calle Mar del Norte y avenida de la Alianza, en el sector Guaymas Norte.

Elementos de la Policía Municipal acudieron, donde ya eran esperados por una mujer, de la que se omite el nombre, quien les informó que las autoridades educativas le habían reportado el problema que había tenido su hija con un hombre, a bordo del camión urbano en el que se dirigía a su escuela.

En presencia de la mamá, la menor narró que en el centro de Guaymas subió al camión de la ruta dos de Guaymas Norte, aproximadamente a las 6:30 horas.

Al lado de la menor viajaba un sujeto que comenzó a tocarle las partes íntimas, por encima de la ropa.

Ante eso, la menor se quitó y bajó de la unidad, para luego reportar el hecho a las autoridades escolares, que a su vez informaron a la mamá de la estudiante. Los elementos policiacos ya tienen la descripción del sujeto.

Vía FM105

Comentarios

comentarios