Dejan a bebé de dos años encerrado en el auto en estacionamiento de super

CIUDAD JUAREZ, CHI.- Luego de una denuncia por parte de un guardia de seguridad en un supermercado, oficiales de policía dieron cuenta de los hechos, donde un menor de 2 años se encontraba dentro de una unidad motriz bajo los rayos del sol.

Los hechos se dieron en la colonia La Perla, en Ciudad Juarez, Chihuahua, donde fue reportado un caso de omisión de cuidados.

Oficiales se entrevistaron con el quejoso, quien manifestó ser guardia de seguridad de un supermercado del sector, el cual señaló que en el estacionamiento se encontraba un menor de aproximadamente dos años llorando en el interior de un vehículo Chrysler Sebring, color gris, mismo que estaba cerrado y con los cristales de la ventanas arriba.

En ese momento un hombre y una mujer se aceraron al lugar, los cuales se identificaron como los padres del menor, mismo que manifestaron haberlo dejado solo debido a que se había quedado dormido, motivo por el cual fueron puestos bajo detención de manera inmediata Javier Alberto C. V. y de Cinthia Jaqueline G. Z., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

Vía NETnoticias

Advertisements

Comentarios

comentarios