De la mano de Jaime Lugo, Mayos blanquean a Venados

De la mano de Jaime Lugo, Mayos blanquean a Venados

Jaime Lugo desplegó lo mejor de su pitcheo esta noche, embrujó al rival durante seis entradas y así los Mayos de Navojoa lograron triunfo sobre los Venados de Mazatlán al iniciar la última serie de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El flamante Novato del Año Jaime Lugo (3-1) entregó excelentes seis episodios en blanco de apenas dos hits, una base por bolas y siete ponches. Cuatro lanzadores se encargaron del resto, siendo el salvamento para Jesús Pirela.

Konner Wade (5-1) perdió el invicto tras llevarse ocho hits y las tres carreras locales en cinco entradas un tercio, regalando tres pasaportes y ponchando a dos.

La primera “rayita” de los Mayos llegó en el segundo rollo armada con sencillos de Fernando Flores y Elmer Reyes, base a Marc Flores para congestionar los senderos y elevado de sacrificio de Paul León.

Agregaron su segundo registro en la tercera tanda con base para Randy Arozarena, éste se robó la segunda base, y tras sencillo de Víctor Hugo Mendoza, vino rola productora de Jovan Rosa al short.

La cuenta de la “tribu” la cerraron en el sexto capítulo con sencillo productor de Alan Sánchez, que trajo desde la intermedia a Paul León, embasado previamente en error del intermediarista.

MZT: Konner Wade, Francisco Moreno (6), Adrián Ramírez (8) con Sebastián Valle;

NAV: Jaime Lugo, Esteban Haro (7), Óscar Félix (7), Isidro Márquez (7), Josh Outman (8), Jesús Pirela (9) con Fernando Flores.

PG: Jaime Lugo (3-1)

PD: Konner Wade (5-1)

SV: Jesús Pirela (11)

JONRONES

No hubo

UMPIRES-

HP: Marco Nava. 1B: Alfonso Saiz. 2B: Demian Hernández. 3B: Jesús Espinoza.

Comentarios

comentarios