Cuidar salario, aguinaldo y comprar sólo lo necesario: Profeco

En el marco de la sexta edición del Buen Fin, que se realiza 18 al 21 de noviembre, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Ernesto Nemer, señaló que durante las tres últimas semanas han monitoreado 170 mil precios de 900 productos, en 55 ciudades de la República, para conocer el precio actual y el precio que ofrecerán durante el Buen Fin.

“Al primer minuto de este viernes 18 de noviembre se dio el dio el banderazo de arranque del Buen fin, ahora estoy en Guadalajara supervisando”, comentó.

Lo que debes hacer antes, durante y después del Buen Fin.

En entrevista para Imagen Radio, al titular de la Profeco indicó que durante los cuatro días que dura el fin de semana más barato del año realizarán levantamientos en los diferentes establecimientos con apoyo de 1500 servidores de la Profeco, que se encuentran a lo largo de la república mexicana para verificar que los descuentos señalados se hagan válidos.

Los teléfonos para reportar cualquier anomalía en los precios señalados son: 55688722, en la Ciudad de México, y 018004688722, para el interior de la República.

Nemer exhortó a los consumidores a cuidar su aguinaldo y su salario, así como comprar sólo lo necesario.

“Comparen precios, al decidir realizar su compra exijan su garantía con el sello, que no pierdan su ticket de compra para cambios posteriores”, señaló.

¡No lo olvides! Debes guardar vouchers de pago en El Buen Fin.

En el Buen Fin 2016, se prevé superar la derrama económica de 80 millones de pesos que dejó el Buen Fin en el año 2015, con un aumento del cinco por ciento para este año.

AGENCIAS

Advertisements

Comentarios

comentarios