Continúa Escuadrón Vial impulsando limpieza en Cajeme

Continúa Escuadrón Vial impulsando limpieza en Cajeme

Con la finalidad de continuar las acciones de Cajeme al 100, el DIF Municipal, Escuadrón Vial Independiente y ciudadanos, trabajaron por la limpieza profunda de guarniciones y banquetas de las calles que colindan el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Al iniciar la limpieza en las calles Hidalgo y Sahuaripa, Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, indicó que con estas actividades se pretende rescatar las zonas más sensibles, como el área del sector salud.

Invitó a la ciudadanía a involucrarse en la campaña de limpieza para mejorar la imagen de Cajeme e impulsar la cultura del orden, destacando que la participación ciudadana es indispensable y de gran valía.

César Alberto Campos, coordinador del Escuadrón Vial Independiente, manifestó que continuarán en busca de la rehabilitación de espacios públicos y educación vial, ya que, dijo, este proyecto va de la mano de la gente y autoridades, para lograr poder tener un avance y conservar lo que ya se lleva realizado hasta el momento.​

Comentarios

comentarios