Con venta de predios del ayuntamiento se rehabilitará calles en Obregón

Con venta de predios del ayuntamiento se rehabilitará calles en Obregón

Luego de que regidores en Cabildo aprobaron la venta de dos predios ubicados en los callejones Sufragio Efectivo y Jalisco, con un valor de casi 15 millones, dicho monto será utilizado para realizar 5 obras prioritarias en la remodelación de calles de la colonia Valle Dorado y el bulevar Jesús García en la colonia Casa Blanca, además de la rehabilitación de la caseta de policías del parque industrial.

Lo anterior, a consecuencia de que la actual administración no cuenta con recursos propios pues el presupuesto de egresos del presente año no ha sido aprobado por el Congreso del Estado, además de la ley de ingresos local que también fue enviada para reformarse.

Los predios que serán desincorporados del dominio público son los ubicados en la fracción del callejón Sufragio Efectivo, frente a los lotes 1 al 8 de la manzana 1, del urbanizable 1 y el ubicado en la fracción del callejón Jalisco, frente a los lotes del 1 al 4 y del 5 al 8 de la manzana 4, del urbanizable 1. Con una superficie de 2 mil 628 metros cuadrados cada uno.

Las calles beneficiadas serán la calle Valle de Pascola, Valle de Eucalipto y Valle del Yori de la colonia Valle Dorado. La calle Jesús García entre bulevar Villa del Rey y bulevar Montecarlo, de la colonia Casa Blanca.

Comentarios

comentarios