Choca autobús de pasajeros contra camión de carga

Choca autobús de pasajeros contra camión de carga

El exceso de velocidad y la imprudencia del conductor de un autobús de pasajeros ocasionaron un aparatoso accidente, al impactarse contra un vehículo de carga tipo rabón, en la carretera internacional, tramo Guaymas-Hermosillo, que dejó cuantiosos daños materiales.

Una de las unidades participantes en este accidente son un autobús de pasajeros, marca Mercedes Benz, modelo reciente, placas 982- HR- 9, color azul, de la empresa Albatros, número económico A-47, cuyo conductor resultó responsable de los hechos.

La otra unidad es un vehículo de carga Freightliner, tipo rabón, modelo atrasado, color naranja.

Los hechos se registraron a las 20:30 horas de este martes a la altura del kilómetro 139+600 de la carretera internacional, tramo Guaymas-Hermosillo, en la curva cercana al lugar conocido como El Valiente, en reparación.

Ambos vehículos transitaban de sur a norte sobre la carretera federal y justamente pasando El Valiente, en la curva, el conductor del camión de pasajeros frenó al ver al torton, dejando un derrape parra finalmente impactarse.

En el accidente no hubo personas lesionadas, pero algunos de los pasajeros resultaron con crisis nerviosa, los que fueron atendidos por paramédicos de Capufe.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron del caso.

Comentarios

comentarios