Celebra UES segunda expo-feria turismo: Transformación Digital

Celebra UES segunda expo-feria turismo: Transformación Digital

Para vincular los conocimientos adquiridos en las aulas con el mercado laboral, estudiantes del séptimo semestre de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Estatal de Sonora (UES) celebraron la segunda Expo-Feria Turismo: Transformación Digital.

Inició este miércoles con conferencias magistrales en el Auditorio Cívico del Estado, y continuará el 22 de noviembre con 12 talleres en el campus Hermosillo de la UES, informó José Alonso Acosta Contreras.

El responsable de la División Económico Administrativa de la UES destacó que la asistencia de 400 estudiantes a este evento reforzará las asignaturas cursadas a lo largo de su carrera y les permitirá conocer sobre la industria del turismo.

“Creo que van a llevarse muy buena experiencia porque están en este momento aplicando todos los conocimientos adquiridos no sólo en las materias que están cursando actualmente, sino las asignaturas que llevaron durante su carrera”, señaló.

En esta ocasión participó el motivador Alan Cadena, fundador de Wealth Potentials- entrenamientos de Desarrollo Personal; Alejandro Corrales, de la Asociación Jóvenes Agentes de Cambio, con la conferencia “Crear una identidad para generar tendencia”; y el experto en emprendimiento Manuel Molina, fundador de Ciudades Unidas y Sonora Lab., con la charla “Tecnologías con el potencial de cambiar la industria del turismo en Sonora”.

Francisco García Karam, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Hermosillo, felicitó a los estudiantes por la organización del evento, lo cual los impulsa a abrir puertas en el mercado laboral al culminar sus estudios.

“A lo mejor lo que empezó siendo un trabajo de escuela termina siendo lo que te abre la puerta para el trabajo que estás esperando después de que acabes la carrera”, les expresó.

Comentarios

comentarios